Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.
Libros y Revistas Tiempo Libre Productos Varios

New York Times: The Complete Front Pages: 1851-2008


  • New York Times: The Complete Front Pages: 1851-2008
  • New York Times: The Complete Front Pages: 1851-2008
  • New York Times: The Complete Front Pages: 1851-2008

Descripción

Precio : $150.000(Negociable)
Tipo : Venta
Fecha : marzo 25, 2024
Condición : Nuevo
Garantía : No
Ubicación : quintero valparaiso

New York Times: The Complete Front Pages: 1851-2008

Edición en Inglés

Este paquete impresionante y de vanguardia brinda acceso al mundo tal como se refleja en su periódico más influyente y respetado. Desde guerras y asesinatos políticos hasta movimientos sociales y exploración espacial, todas las noticias que se pueden imprimir o descargar se pueden encontrar en este extraordinario conjunto de libro y DVD. Más de 300 de las

portadas más importantes del New York Times han sido cuidadosamente seleccionadas y bellamente reproducidas en el libro. Lea los titulares y las historias que cubren acontecimientos que cambiaron el mundo, como el asesinato de Abraham Lincoln, el vuelo transatlántico de Charles Lindbergh, el ataque de Japón a Pearl Harbor, el discurso «Tengo un sueño» de Martin Luther King, Jr. y el 11 de septiembre de 2001. ataques terroristas. Diez desplegables presentan veinte portadas clave en su magnífico tamaño completo. Los resúmenes de noticias resaltan los eventos más significativos de cada época y ubican las portadas en un contexto histórico. Diecisiete ensayos perspicaces de destacados escritores del Times comentan momentos cruciales, incluidos «El fin de la esclavitud» de William Safire, «El sufragio femenino» de Gail Collins y «La era de la televisión» de Frank Rich.

Los 3 DVD incluyen cada una de las 54.266 portadas impresas por el Times durante los últimos 157 años. Los discos, completamente fáciles de buscar y fáciles de usar, están diseñados para brindar acceso a las historias completas que aparecieron en las portadas de las noticias todos los días desde la fundación del periódico en 1851. Haga clic en una página (el día en que nació, por ejemplo) y Serás transportado instantáneamente al archivo en línea del Times .

The New York Times: The Complete Front Pages es el mejor regalo para los amantes de la historia, los adictos a las noticias, los estudiantes y cualquiera que se esfuerce por estar bien informado.

Los DVD-ROM se ejecutan en una PC (Windows 2000/XP o posterior) o Mac (OSX I0.4.8 o posterior) con Adobe 8.o o posterior. Descarga gratuita disponible en los DVD-ROM.

acepto ofertas, precio conversable

nuevo y sellado



Ubicación

Arriba